jueves, 3 de febrero de 2011

DE MI CORAZON PARA TI



Hola ,bienvenidos a mi nuevo blog, soy Carmen. Me apasionan las manualidades, la costura, la decoracion, la musica (toco guitarra) la madera y todo lo que es "country.' Me gusta transformar cosas viejas en nueva. Espero poder conocer nuevos amigas y aprender nuevas cosas.
En especial le doy gracias a Dios por permitirme abrir este blog y a mi amiga Rosita ,del blog EL ARTE DE ROSIA. Ella me animo a abrir este blogspot.

FROM MY HEART TO YOURS
Hi, welcome to my new blogspot, my name ia Carmen. I love everything that's country.  I love crafts, music ( I play guitar), sewing. I also love making old things new.
I want to thank God for permitting me to open this blog, He is my everything. I also want to thank Rosa , she has a blog named El arte de Rosia. She encouraged me to open this blogspot.

8 comentarios:

  1. Hola Carmen Dios te bendiga, me uni a tu blog y te felicito! pues ya tienes tu ventanita al mundo donde mostrar tus bellas creaciones y tus talentos , asi que pronto veraz como esa lista de seguidoras se te uniran , para compartir tus talentos y los de estas . Hoy estoy estudiando salmo 91 , y en el hay encerradas muchos mas profundas y elevadas promesas de las que veo cada vez que lo leo de pasada, Rosita.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosita por tu apoyo. Dios te bendiga. Pronto estare publicando fotos y otras cositas de mis creaciones.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a esta maravilloso mundo!!! un abrazo grande desde italia

    ResponderEliminar
  4. Carmen!! hola, soy Vivi y te saludo desde Barcelona! tu blog está fantástico y tus trabajos aún más! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen gracias a Dios pude entrar a tu bello blog, lo que paso es que internet explorer no me dejaba entrar, pero mi hijo que es todo un genio me instalo Mozilla Firefox y...aquí estoy para darte mi apoyo y para desearte lo mejor en este bello mundo del blog, en el que podemos conocer personas tan talentosas como tu, un gran beso y abrazo desde mi amado Perú =)

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Crmen al mundo bloggero!!!!! Espero podamos conocernos. Me llamo Sandra, soy de capital federal (Argentina) Tengo una beba de un año, que empezo a caminar el dia de San Valentin. Me encanta las manualidades en tela y la reposteria. Espero podamoscompartir conocimientos.
    Te mando un cariño enorme.
    Sandra
    www.mimosdetela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mami!! Tu eres La Mejorrr!... Estoy Orgulloso de Ser tu hijoo!... TE AMOOO DEMASIADOOO!

    ResponderEliminar
  8. Mom!!.... Miss you a lot. . Love You so much and thanks for being my mother!.... See you soon

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...